Share

Be Fine

Be Fine

01

Somos un equipo que trabaja unido desde hace más de 20 años. Nuestros profesionales son reconocidos a nivel nacional e internacional. En este tiempo, modelamos una cultura de trabajo propia: brindar un servicio de excelencia. Juntos, aprendimos a conocer las industrias de nuestros clientes, a entender sus necesidades y a responder integralmente a sus requerimientos específicos con una mirada comercial del negocio.

Nuestro objetivo consiste en brindar soluciones creativas y customizadas para cada caso. Dejamos atrás el concepto histórico de la agencia de marcas y patentes para desarrollar nuestra propia idea de un estudio boutique. Miramos hacia adelante y avanzamos con espíritu innovador y disruptivo.

Desde nuestra perspectiva, brindar únicamente los servicios tradicionales de propiedad intelectual e industrial es insuficiente. Hoy es imperiosa una mirada macro sobre los activos intangibles: la imagen, los datos personales, la reputación, la clientela y cuestiones vinculadas con la tecnología, entre otros. Te proponemos que nos aceptes como aliados estratégicos para maximizar el potencial de tus proyectos.

Somos agentes de transformación. Cada uno de nosotros, desde su rol y personalidad, se esfuerza por mejorar los procesos y las relaciones dentro del equipo, hacia los clientes y con la sociedad. Aprendemos, cambiamos y transmitimos nuestros hábitos para alcanzar aquello que estimamos mejor para todos.

En esta línea, perseveramos para convertirnos en una Empresa tipo B. Durante el proceso, notamos que intuitivamente habíamos emprendido ese camino, mediante nuestra cultura y nuestros valores. Ahora solo resta compartir con nuestros clientes este propósito. Además del compromiso con ellos, estamos comprometidos con el planeta.

¡Allá vamos! ¿Nos acompañás?