Share

Soluciones

Soluciones

Somos un estudio boutique especializado en propiedad intelectual e industrial, así como en cualquier otro activo intangible, tecnología y privacidad. Ofrecemos soluciones integrales, personalizadas y adaptadas a la necesidad específica de cada uno de nuestros clientes.

¡Explorá nuestras soluciones!

.

Uno de los primeros pasos, a la hora de ofrecer un producto o brindar un servicio, es darle un nombre para identificarlo: la marca.

La marca es el vehículo mediante el cual vamos a compartir nuestra historia. Es una de las etapas más importantes de cualquier proyecto, ya que abre la relación entre ese producto o servicio y el consumidor.

Más aún: la marca es el signo que formará lazos, hará que las personas se sientan identificadas con el producto o servicio y logrará que quieran consumirlo.

El objetivo de toda marca es ser reconocida y la creación de su identidad implica entender cómo queremos ser identificados por los consumidores.

En Ojam Bullrich Flanzbaum contamos con un equipo de profesionales especializado en naming y branding (“OBF Be Brand”). Te ayudamos a desarrollar tu identidad y tu marca y así darle nacimiento a la historia que querés contar.

¡Pensemos juntos tu identidad y tu marca!

.

Con más de 20 años de experiencia asesoramos a nuestros clientes en la estrategia de protección de sus derechos de propiedad intelectual e industrial (marcas, modelos y diseños industriales, modelos de utilidad y patentes, derechos de autor, nombres de dominio, entre otros), así como de cualquier otro activo intangible.

Nuestro equipo de expertos está compuesto por abogados y agentes de la propiedad industrial dispuestos asistir a cada cliente a nivel local y global.

En Ojam Bullrich Flanzbaum tenemos una mirada macro de los activos intangibles de nuestros clientes, por eso, vamos más allá, para diseñar un plan integral que también incluya la protección de know-how, secretos, información confidencial industrial y comercial, reputación comercial y protección de la clientela, cuestiones vinculadas con la tecnología, derecho a la imagen, privacidad, lealtad comercial, regulación publicitaria, etiquetado de productos y defensa del consumidor, entre otros.

¡Desarrollemos juntos una estrategia de protección!

.

En un mundo globalizado y en un mercado altamente competitivo, contamos con el equipo y el expertise necesarios para asesorar a nuestros clientes en la defensa de sus derechos de propiedad intelectual e industrial y demás activos intangibles, ante asuntos legales relativos a infracciones, plagios y demás situaciones que amenacen el valor de sus derechos, tanto en Argentina como a nivel mundial.

Aportamos soluciones creativas e innovadoras desde una perspectiva comercial del negocio y de la industria en cuestión.

¡Conocé cuáles son tus derechos y contá con nosotros para defenderlos!

Tecnología & Privacidad: brindamos servicios legales vinculados a la tecnología de la manera más práctica y eficiente, con una clara visión orientada a los negocios. Proveemos soluciones innovadoras y creativas junto con un asesoramiento pragmático y estratégico. Nuestra práctica de tecnología y privacidad adopta un enfoque integral, multidisciplinario e integrado para ayudar a los clientes en una amplia variedad de temas.

Contratos: a fin de optimizar y maximizar el valor de los activos intangibles de nuestros clientes, participamos de la revisión, redacción y negociación de todo tipo de acuerdos y contratos que los involucren. Nuestro compromiso es siempre obtener los mejores términos y condiciones posibles.

Auditoría: además, acompañamos a nuestros clientes en procesos de auditoría (due diligence) asistiendo en la investigación y análisis legal de los activos intangibles involucrados, así como en la negociación de todo tipo de acuerdo resultante de la auditoría.

Valuación: contamos con un equipo de profesionales especializado en valuación de activos intangibles que utiliza distintas metodologías contables a fin de que nuestros clientes conozcan el valor de sus activos (Royalty relief, BFinance, CAPM, RCM, multiplicadores, valor de reposición, etc.).

Contanos cuáles son tus objetivos, ¡queremos acompañarte!