Share

Mercedes Bullrich

.

Mercedes Bullrich

Socia

Cuando empieces a creer en ti, ni el cielo será tu límite.

– Anónimo.

Se dedica especialmente al asesoramiento de asuntos de propiedad intelectual para clientes nacionales e internacionales, principalmente en: búsquedas, opiniones legales, tramitación, monitoreo y seguimiento de sus marcas, patentes, modelos y diseños industriales; administración de portfolios y casos relacionados con nombres de dominio.

Con más de 20 años de experiencia, es reconocida en el mercado por su fuerte perfil comercial y por el manejo de portfolios de marcas de empresas multinacionales.

Fue reconocida por su trabajo y trayectoria en las principales publicaciones internacionales como IP STAR (2020/2021) y TOP 250 women in IP (2018).

 

Áreas de práctica/soluciones

Protección y defensa de activos intangibles

 

Experiencia previa

Comenzó a trabajar en propiedad industrial en 1990, formando parte del equipo de marcas en Clarke Modet & Cía (Argentina).

En 2001 formó parte de la apertura del departamento de Propiedad Intelectual en una de las firmas líderes de Buenos Aires, Bruchou Fernández Madero, Lombardi & Mitrani. Fue socia en Mitrani, Caballero & Ojam hasta fundar Berton Moreno + Ojam.

 

Formación académica

Licenciada en Investigación Operativa, Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA)
Agente de la Propiedad Industrial

 

Idiomas

Español, inglés

 

Membresías

INTA (International Trademark Association)
Marques (European Trademark Owners association)
PTMG (Pharmaceutical Trademarks Group)
AAAPI (Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial)